A partir del 2 de enero se activarán cuatro puntos de recaudación estratégicos que estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.
A través del programa “Paga Pronto, Paga Menos” se aplicará un descuento del 15% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo, para casa habitación.
Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y beneficiar la economía de las familias, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de las Direcciones de Catastro y Tesorería, habilitará cuatro oficinas recaudadoras para el pago del impuesto predial con descuentos durante los tres primeros meses del año.
A partir del 2 de enero, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, bajo las instrucciones de la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, pone a disposición de la ciudadanía cuatro oficinas recaudadoras para el pago del impuesto predial, que estarán ubicadas en la Comandancia Oriente (Prolongación de la Calle 30 No. 590, Col. Rancho Viejo 2a Sección), en las Oficinas de la Juventud (Prolongación de la Calle 30 No. 299, frente a Plaza Las Águilas, Col. Rancho Viejo 1a Sección), en el Antiguo Rastro Municipal (Ricardo B. Anaya, Col. La Libertad), y en la Presidencia Municipal de Villa de Pozos, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.
El Tesorero Municipal, José Luis González Acosta, informó que, en el marco del programa «Paga pronto, paga menos», los contribuyentes podrán beneficiarse de descuentos significativos durante los primeros tres meses del año; En enero, se otorgará un 15% de descuento en el pago directo del predial; en febrero, el descuento será del 10%; y en marzo, del 5%, estos descuentos son aplicables únicamente a pagos correspondientes a casa habitación.