DESTACADOS

DOCENTE DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR REPRESENTA A SAN LUIS A NIVEL INTERNACIONAL

28 junio, 2026
24 vistas
Participó como ponente en la Universidad Complutense de Madrid y recibió un reconocimiento por su aportación académica. Como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer una educación de excelencia y ampliar las oportunidades de desarrollo académico sin límites, el docente del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), José Federico de la Torre, representó a México como ponente en actividades académicas organizadas por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, en España,
Ir aArriba