• Gracias a la construcción de la unidad deportiva El Palmar, impulsada por la Presidenta Concejal, más de 20 mil personas se verán beneficiadas.
Con entusiasmo y agradecimiento, las y los vecinos de la colonia Misión del Palmar recibieron el arranque de la construcción de una nueva unidad deportiva impulsada por la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, quien gestiona acciones en favor del desarrollo comunitario y el bienestar de las familias en el municipio.
El proyecto, destinado a fortalecer los espacios de recreación, tendrá un impacto directo en más de 20 mil habitantes de la zona y ofrecerá un lugar digno para la práctica del deporte, la convivencia y el desarrollo social, con especial enfoque en la niñez.
María Irene Saavedra, vecina de Misión del Palmar, expresó su satisfacción ante esta obra que representa una mejora significativa para la localidad, “Estamos agradecidos con ella, es una persona que realmente se ha puesto las pilas”, señaló.
Además, destacó que la unidad deportiva no solo será un lugar para el esparcimiento, sino que contará con diversas actividades para todas las edades y se promoverá el bienestar integral de las familias.