De la mano del Atlético de San Luis y con la presencia de Lucho y Tunita, personal del DIF Estatal visitó el hospital para llevar alegría sin límites en el Día de la Niñez.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de su Coordinación del Voluntariado y con el apoyo del Atlético de San Luis, realizó una emotiva visita para celebrar a las niñas, niños y adolescentes pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Nicolás Zapata.
La directora general del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, destacó el compromiso de la institución con niños y jóvenes potosinos y la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre su protección y cuidado, en línea con el apoyo sin límites que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Durante la visita, Lucho y Tunita, mascotas del Atlético de San Luis, entregaron regalos y juguetes a niñas, niños y adolescentes en tratamiento médico en pediatría, urgencias y consultorios, llevando alegría, cercanía y esperanza a quienes más lo necesitan.