San Luis Potosí, S.L.P., 8 de diciembre de 2024.
Verónica Rodríguez Hernández, presidenta electa estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, expresó su más sincero agradecimiento a las y los consejeros que confiaron en su liderazgo y visión para el futuro del PAN en el estado.
“Hoy, la mayoría de este Consejo tomó una decisión histórica: liberar al PAN del cacicazgo que por años lo mantuvo atado. Agradezco profundamente su valentía, su compromiso con nuestros principios y su amor por este partido. Gracias a ustedes, inicia una nueva etapa de apertura, unidad y trabajo constante por el bien de nuestra militancia y de la ciudadanía potosina”, destacó Rodríguez Hernández.
La presidenta estatal electa reconoció la importancia de sumar esfuerzos y construir un PAN más fuerte y unido. “Mi compromiso es claro: voy a trabajar sin descanso para fortalecer al PAN, para escuchar a todas las voces y para integrar a quienes buscan un mejor futuro para nuestro partido. En Acción Nacional no hay espacio para divisiones; aquí, todas y todos somos indispensables”.
Asimismo, Rodríguez Hernández dejó en claro que su trabajado estará enfocado en dar la batalla frente al oficialismo, defendiendo los principios de democracia, libertad y justicia que caracterizan al PAN. “No vamos a permitir que el oficialismo avasalle los derechos y las libertades de las y los potosinos. Acción Nacional será la fuerza que les haga frente con propuestas sólidas y el respaldo de nuestra militancia”.
Finalmente, Verónica Rodríguez hizo un llamado a la unidad interna del partido y reafirmó su compromiso con quienes depositaron su confianza en ella: “Hoy empieza una nueva era para el PAN en San Luis Potosí. Vamos juntos, con determinación y esperanza, hacia un futuro de renovación y crecimiento”.