-Luego de que trascendiera un video donde el hijo del alcalde capitalino protagonizó un escándalo al ingresar a un centro nocturno
Redacción
El legislador priísta, Edmundo Azael Torrescano Medina, destacó la importancia de respetar los procesos correspondientes y respetar la ley, sin distinción alguna, luego de ser cuestionado respecto al video donde presuntamente el hijo del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, en estado de ebriedad y haciendo uso de sus influencias ingresaran a un centro nocturno.
Pese a que el diputado admitió no haber visto el video donde supuestamente el hijo del edil capitalino llama al director de comercio del ayuntamiento de la capital, Jorge García Medina, como una forma de amenaza para solicitar la clausura del lugar, dijo que los funcionarios públicos y los familiares de los mismos deben tener responsabilidad del cargo que ostentan y no hacer mal uso del poder.
Cabe destacar que en el video protagonizado por el hijo del presidente municipal, se escucha como argumenta ser Sebastián Galindo. Al momento no ha existe una postura oficial del presidente municipal ni de ninguna autoridad.