Ante los perfiles potosinos del Verde y Morena, el emecista Héctor Mauricio Ramírez Konishi defendió el poco movimiento que tiene el naranja en San Luis Potosí.
Selene Mendoza
Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí no van por el mismo “mercado electoral del verde y morena” es imposible en razón del aparato gubernamental que manejan, pues no pueden dar regalos estatales y federales, su enfoque está en los profesionistas, empresarios y jóvenes estudiantes que no están participando en política y que no creen que su desarrollo dependa de una dádiva, defendió el diputado emecista Héctor Mauricio Ramírez Konishi.
Se le cuestionó a Ramírez Konishi el poco movimiento del naranja en SLP, ya que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya tienen sus perfiles ante los comicios del 2024.
Ramírez Konishi reiteró que la coalición no es una opción para el naranja, y aseveró que están en busca de los ciudadanos que tomen las causas, y no estarán entregando dádivas, solo realizarán trabajo electoral.
El diputado expresó su posición del dirigente nacional del naranja, apoyando la misma idea de Dante Delgado Rannuaro que culpó al PRIAN de impedir la llegada de Samuel García a la presidencia de la República.