El legislador potosino, Mauricio Ramírez Konishi, afirmó que estará en la boleta electoral del 2024, pero no por la alcaldía de Villa de Reyes, dará a conocer el rumbo de su carrera después del 5 de diciembre.
Selene Mendoza
«Hacer a un lado a la 4T, que tanto daño le ha hecho a México», es el objetivo del diputado local, Mauricio Ramírez Konishi, militante de Movimiento Ciudadano (MC), pues en varías ocasiones a descrito la afectación que han hecho al sector salud, como la desatención de enfermedades crónico degenerativas, pero no externó sus preferencias de partido políticos en San Luis Potosí.
Ante las declaraciones que han hecho integrantes del partido MC a nivel nacional, Ramirez Konishi, reiteró que su partido busca lo mejor para México, pero no es la 4T, pero añadió que Marcelo Luis Ebrard Casauób es el funcionario más rescatable de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y recalcó que su mejor opción es quedarse con el guinda.
El diputado confirmó que estará en la boleta electoral del 2024, pero no por la alcaldía de Villa de Reyes «pues no cumplo con los requisitos, el principal la residencia», reconoció, y agregó que después del 5 de diciembre, luego de la reunión nacional de MC, informará el rumbo de su carrera política.
Ramírez Konishi enfatizó que unirse al naranja fue de sus mejores decisiones políticas que más gratificación le ha dado, pues en sus palabras, hay más identificación y estructura en MC.