Luego de las inconsistencias y con argumentos que demostró Julie Abud Sarquis, logró que se emita una nueva convocatoria para la elección de presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVTUR) de San Luis Potosí y se realice una asamblea extraordinaria para este proceso interno.
Es la primera vez en la historia de la Cámara que una mujer logra con argumentos que se suspenda esta Asamblea General que estaba programada para la tarde del jueves 9 de febrero, porque se estaban cometiendo diversas irregularidades.
Julie Abud mencionó que siempre le ha apostado al diálogo, al consenso, y tuvieron que llevarse a cabo estas acciones, o de lo contrario pudieron haber sido subsanadas en su debido momento, porque como afiliada a CANACO-SERVYTUR, siempre ha demostrado su respeto y participación proactiva de la misma.
«Confío en que cuando se emita la nueva convocatoria para la asamblea extraordinaria, realmente se apegue a los estatutos de CANACO-SERVTUR de San Luis Potosí, porque hoy son nuevos tiempos y debe apostársele siempre por la equidad, la igualdad, la comunicación y al verdadero liderazgo», manifestó la empresaria.