Este viernes se realizó un operativo donde se inspeccionaron diez establecimientos
En apoyo a la seguridad y salvaguarda de las y los asistentes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, el Gobierno de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Gobernación, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Guardia Civil Estatal (GCE), mantienen los operativos de inspección en restaurantes, bares y centros de convivencia que se encuentran ubicados en el recinto ferial.
El titular de Protección Civil Estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona se garantiza que la estancia de las y los visitantes en la mejor Feria de México sea segura.
Mencionó que durante este viernes se revisaron diez establecimientos a quienes se les levantaron actas administrativas por incumplimiento en sus responsabilidades. Destacó que, estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria durante el tiempo que dure la Feria, a fin de seguir garantizando que sea un espacio seguro para la sana convivencia de las familias.