Con labores de pintura, limpieza, reposición de infraestructura, se atienden reportes vecinales, destacando el compromiso del Gobierno Municipal con la oferta de entornos dignos para las familias.
En atención a reportes ciudadanos, con el objetivo de garantizar espacios seguros, agradables y de beneficio social, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo la rehabilitación continúa de parques y áreas de uso común en colonias y comunidades, interviniendo en esta semana, sectores como Villa Jardín, Hogares Obreros, San Lorenzo y San Francisco de Asís.
Como parte de estos esfuerzos de mantener entornos dignos para la población en general, se realizaron trabajos de mejoramiento visual con la aplicación de pintura en las fachadas de un salón de usos múltiples en la calle El Torno de la colonia Hogares Obreros, contribuyendo significativamente a la recuperación del espacio urbano y a la eliminación de grafitis.
Por otro lado, se realizaron labores de poda de árboles y palmeras en los jardines principales de las colonias Villa Jardín, San Francisco de Asís y San Lorenzo, aunado a acciones de barrido manual, recolección de basura, pintura y rehabilitación de bancas.
El titular de Servicios Municipales Antonio Zamarripa Quintero, señaló que esta intervención forma parte de una estrategia integral para la recuperación de espacios públicos que impulsa el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, con el propósito de fomentar el sentido de pertenencia, mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en las colonias.
Estas acciones demuestran el esfuerzo permanente del Gobierno Municipal por responder con prontitud a las solicitudes ciudadanas, para fortalecer la cercanía con las y los habitantes del municipio.