-Miles de personas disfrutaron de la primer Rodada Masiva del Terror en Villa de Pozos.
Con máscaras espeluznantes y un gran colorido alusivo a la temporada, arrancó la primer Rodada Masiva del Terror en Villa de Pozos, que logró récord al reunir a un contingente de mil participantes.
Desde la calle 99 en Prados Segunda Sección, hasta el fraccionamiento La Campiña, y la plaza principal del municipio, las calles se inundaron de una gran oleada de motocicletas con personajes iconícos de terror y disfraces creativos que iban desde payasos terroríficos, ángeles negros y monjes que vistieron de luz y color las vialidades.
La convocatoria no solo atrajo a los amantes de las motos, si no también a cientos de familias que querían ser parte de esta experiencia y disfrutar de un espectáculo visual y el rugir de los motores, el evento fue debidamente custodiado por elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes mantuvieron el orden en todo momento.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo destacó la importancia de fomentar la convivencia y esparcimiento a través de estas actividades y agradeció la participación de todos los involucrados.