• Con una movida y alegre presentación de casi dos horas, La Fiera de Ojinaga puso a cantar y bailar a miles de asistentes que arribaron al recinto desde la tarde.
La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 en Soledad de Graciano Sánchez, se llenó de alegría, sabor y ritmo con la espectacular presentación de la agrupación originaria de Chihuahua, La Fiera de Ojinaga, la cual conquistó los corazones de todos los presentes, quienes bailaron y cantaron cada momento de la noche.
Esta noche, decenas de miles de familias se dieron cita en el Teatro del Pueblo para disfrutar de una experiencia musical inolvidable con su inconfundible norteño sax, que dejó recuerdos repletos de gritos, aplausos y gritos entusiastas.
Desde el momento en que los integrantes de La Fiera de Ojinaga subieron al escenario, el público respondió al unísono de cada una de sus melodías que lo han llevado éxito rotundo en México y Estados Unidos.
Así mismo, los asistentes que arribaron a la Plaza principal desde las cinco de la tarde, corearon con la agrupación «Les Callamos La Boca», primera melodía con la que arrancaron su repertorio musical; siguió «Neta que No», sencillo con el que recientemente ocuparon el primer lugar en la lista Billboard, después «La Luna de Miel», “En Otro Canal”, “No Paras de Hacerme Feliz”, y “Beses a Quien Beses”.
El cuarto día de la Feria Nacional de la Enchilada se destacó por su rotundo éxito, con la emocionante presentación de la Fiera de Ojinaga, que deleitó al público con su enérgico repertorio. Mañana, el escenario se iluminará con la presencia de Los Huracanes del Norte, prometiendo otro día lleno de música y diversión para todos los asistentes.