– El Delegado Jaime Waldo Luna reafirma la instrucción del Alcalde Enrique Galindo de continuar como un Gobierno abierto y que da resultados.
– Recorre instalaciones del DIF delegacional y confirma coordinación con el DIF Capitalino que encabeza su presidenta, Estela Arriaga Márquez.
Como parte de las primeras acciones, el nuevo Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, realizó recorridos por espacios y zonas de esta demarcación, en las que atendió solicitudes y demandas de la población potosina.
Destacó la instrucción precisa del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de reforzar la visión como un Gobierno cercano a la gente y que da resultados. Entre sus primeros acercamientos resaltó la visita a las instalaciones del DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación en Bocas para conocer los servicios que ofrece a las potosinas y potosinos.
Ahí, reafirmó el compromiso de más acciones para el bienestar de la comunidad e insistió en que se fortalecerá la coordinación con el DIF Capitalino, que preside la Maestra Estela Arriaga Márquez, a fin de ampliar la cobertura de diversos programas y también la atención a personas con alguna discapacidad.
Asimismo, el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, en estos primeros días, llevó a cabo un recorrido por el tianguis, en donde escuchó y atendió de primera mano las inquietudes de las locatarias y locatarios, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada a favor de quienes habitan en esta zona de San Luis Potosí.
Finalmente, se dijo convencido que “a través del diálogo cercano y abierto se seguirá con la construcción de esta demarcación, a fin de lograr un Bocas amable y próspero, en beneficio de todas y todos”.