El diputado reconoció que es trabajo de todo un equipo y que continuará legislando en favor de los potosinos
Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, recibió pasado el mediodía de este jueves 6 de junio formalmente la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección a la diputación por el séptimo distrito local, por parte de las autoridades electorales.
Badillo Moreno representó a los partidos Morena, PVEM y PT en este proceso electoral del pasado 2 de junio y cabe destacar que ya ocupaba una posición en el Congreso Local pero como diputado plurinominal y anteriormente ya había integrado una legislatura federal.
“Estoy muy contento de todo el esfuerzo que se hizo, de todo el equipo, por que esto no es trabajo de una sola persona, es un trabajo de una parte grande del equipo” mencionó como agradecimiento.
Cuauhtli Badillo se dijo satisfecho con los resultados obtenidos e insistió en que el trabajo continuará a pie, como lo realizó durante su campaña política, y destacó que será una prioridad el poder atender las necesidades de la ciudadanía, a través de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.