*Callejoneada, pabellón de expositores, Muestra Ganadera y Teatro del Pueblo, con gran afluencia de visitantes.
*De ciudades del Bajío y la zona metropolitana de San Luis, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Ciudad de México la gran mayoría de los visitantes.
La Feria Regional del Queso 2023 de Villa de Reyes superó las expectativas, derivado de los últimos eventos que se llevaron a cabo este fin de semana, debido a que se incrementó la afluencia de visitantes, siendo varias familias que aprovecharon las vacaciones escolares provenientes de ciudades del Bajío, zona metropolitana de San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco y Ciudad de México.
El Pabellón de Productores de Queso y Artesanal, así como la Muestra Ganadera, Teatro del Pueblo, Callejoneada y la Exhibición de Autos Clásicos, el Poderío de las 4×4 y un espectáculo de skateboarding, fueron de los más demandados por los visitantes.
En el jardín principal se reunieron los participantes para participar en la Callejoneada, quienes en un ambiente alegre y de fiesta degustaron quesos y participaron en la cata de mezcal, acompañados de la música de banda y con juegos pirotécnicos se realizó el recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, siendo una mascota que se incorporó al espectáculo de pirotecnia y se robó la atención de los asistentes.
La zona Divertikids también fue el escenario perfecto para los pequeñines, donde podían disfrutar de los inflables, además de visitar la Granja Interactiva, porque participar en un spa para niñas, toro mecánico para niños y los papás que también podían convivir con sus hijos en esta actividad.
Y los visitantes no sólo disfrutaron cada actividad, sino que aprovecharon para comprar quesos de tipo ranchero, panela, asadero, botadero y provolone, así como de miel, mezcal y vivo de los productores villarreyenses que durante cinco días estuvieron en el pabellón de Productores, siendo los más demandados, porque la gente reconoce que los mejores quesos son los de Villa de Reyes.
La Muestra Ganadera con una buena afluencia de productores y empresarios de este sector, además de muchos que fueron partícipes de vivir la experiencia del proceso de elaboración de quesos y derivados.
También la exhibición de Autos Clásicos fue uno de los atractivos, donde desde un Mustang, Vocho, y camionetas antiguas que fueron admiradas por los visitantes, además de presenciar el espectáculo 4×4 que fue un poderío para los que son afines a éstos.
Y el Teatro del Pueblo no podía quedarse atrás con la presentación de Saúl El Jaguar la noche del sábado que cantó a todo pulmón y fue bien recibido por su público.