- Se había desempeñado anteriormente en la Administración de la ex alcaldesa y ahora viene a reforzar con su experiencia, así como conocimiento de las necesidades de la gente.
Con el propósito de brindar a su gente la mejor atención posible y seguir reforzando su equipo de trabajo con los perfiles para llevar este objetivo a cabo, el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, tomó la determinación desde el pasado lunes de darle el nombramiento de director del DIF Municipal a Raúl Alejandro Contreras Sánchez.
A el recién nombrado se le recuerda por su notable desempeño durante la Administración de la anterior presidenta, Erika Briones Pérez, lo que hizo que se convirtiera en un hombre de su entera confianza el cual en todo momento demostró su interés por apoyar a la gente.
Es así como el máximo mandatario de este municipio de la Zona Centro no dudo ni un solo momento en asignarle un cargo de vital importancia dentro del H. Ayuntamiento basado en la amplia experiencia que ha adquirido con el pasar del tiempo y sobretodo, su capacidad para identificar las necesidades de las familias, los niños y los adultos mayores villarreyenses.
Además de lo ya mencionado, Contreras Sánchez ha sabido ganarse el cariño de la gente como producto de la cercanía que ha demostrado, su espíritu de servicio y su disposición por sumar su granito de arena desde el lugar en el que se desempeña.
Por ello, la población ha aplaudido esta notable decisión reconociendo que este cambio vendrá a mejorar el panorama dentro del DIF Municipal teniendo como director a una persona que pondrá como prioridad el trabajar por las diversas áreas que abarca este organismo las cuales él ya conoce y sabrá cómo encaminarlas en lo que se espera sea una garantía de éxito como ya lo demostró con anterioridad.