Ciudad Valles, S.L.P- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, ha tomado medidas en apoyo a la familia Soria, emprendedores locales conocidos por su dedicación a la venta de aguas frescas y paletas, al interior de la Ecocentral.
Tras un devastador incendio que arrasó con su negocio a principios de julio, el edil ha girado instrucciones a la Dirección de Proyectos Productivos para que brinde la asistencia necesaria a esta familia, que se enfrentó a pérdidas totales.
El incendio, que tuvo lugar a principios de julio, dejó en ruinas el establecimiento que durante años ha sido un punto de encuentro para los habitantes de la localidad. La familia Soria, conocida por su compromiso con la comunidad y su espíritu emprendedor, se encontró ante la difícil situación de ver su sustento y esfuerzos reducidos a cenizas.
En respuesta a esta tragedia, el presidente municipal, David Armando Medina Salazar, tomó la iniciativa de brindar apoyo. Girando instrucciones a la Dirección de Proyectos Productivos, se ha encomendado la tarea de coordinar acciones para ayudar a la familia a recuperarse de esta pérdida.
“Es fundamental que como sociedad estemos unidos en momentos difíciles como este. La familia Soria es un ejemplo de emprendimiento y esfuerzo, y merece nuestro apoyo para superar este revés”, expresó el presidente municipal.
«Confío en que, con la colaboración de la población y el respaldo de nuestras instituciones, puedan recuperarse y volver a brindar sus productos a la sociedad vallense», aseguró.
Con este esfuerzo conjunto entre la administración municipal, la sociedad y los emprendedores locales, se espera que la familia propietaria del negocio, pueda recuperarse y reponerse de esta difícil situación, y seguir deleitando a sus clientes con sus deliciosas aguas frescas y paletas.