El Sistema Municipal de Desarrollo DIF de Villa de Reyes llevó a cabo la caravana con los Reyes Magos, quienes convivieron con niñas y niños de la Estancia Infantil “Estrellita” y del Club de INAPAM de cabecera municipal.
En su recorrido por las calles principales de la cabecera municipal, Melchor, Gaspar y Baltazar tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse la foto del recuerdo con varios menores de edad, y hubo quien les pidió un regalo para este 6 de enero.
Posteriormente, llegaron a la Estancia Infantil “Estrellita”, en donde los Reyes Magos convivieron un momento con los menores de edad, dentro de un ambiente de sonrisas y alegrías, para posteriormente regalar juguetes y partir la tradicional rosca, y las niñas y los niños vivieron un momento de felicidad.
Finalmente, continuaron su recorrido hasta el Club INAPAM de cabecera municipal, para también pasar un momento con los adultos mayores, en donde la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez y el director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco, realizaron la tradicional partida de rosca, y las y los abuelitos emocionados por saber quién tendrá que pagar los tamales el 2 de febrero, de acuerdo a la tradición quien haya descubierto al monito, el dedal y el anillo.
Para este viernes por la mañana, se tiene contemplado un evento con motivo de esta celebración del 6 de enero en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para todos los menores de edad que acuden a dicha instancia a recibir sus terapias psicológicas, de lenguaje y aprendizaje.