El presidente municipal, Daniel Lagunas López encabezó el evento y reconoció que esta aula es un nuevo espacio para la formación de los estudiantes.
*Afirmó que su compromiso es fortalecer la educación en Villa de Reyes y aseguró que se tiene un gran legado de Érika Briones.
El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, inauguró el aula “Lic. Érika Irazema Briones Pérez” en el Telebachillerato “Manuel José Othón, ubicado en la comunidad de Socavón, con la que se benefician 56 alumnos de este plantel.
En su mensaje, aseguró que su compromiso es fortalecer la educación, para formar los próximos líderes y profesionistas competentes que puedan acceder a mejores oportunidades laborales y salariales, lo que les permitirá elevar la calidad de vida de sus familias.
En compañía del coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez y la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar, el alcalde de Villa de Reyes, insistió en que este nuevo espacio promete impulsar la formación de los estudiantes.
El aula lleva el nombre de la expresidenta municipal, quien fue la primera mujer en gobernar Villa de Reyes, y en su memoria se le rindió un homenaje con este nombramiento, por lo que Lagunas López reiteró su compromiso de dar continuidad a los proyectos que se tenían de una líder incansable que trabajó arduamente por el bienestar de la comunidad, cuyo legado perdurará en la formación de las futuras generaciones.
La nueva aula está equipada con tecnología de vanguardia y comodidades que brindarán a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico.
“Esta inversión en la educación de la juventud local y el papel fundamental que desempeña la educación en la construcción de un futuro próspero para Villa de Reyes”, apuntó el alcalde Daniel Lagunas.