En caso de falta de pago, se aplicarán multas a partir del 1 de febrero.
Este martes 31 de enero vence el plazo para el refrendo de licencias de funcionamiento, y de acuerdo al padrón son más de 900 contribuyentes los que deben realizar este trámite en Villa de Reyes.
Es por ello, que el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Comercio Municipal, hace un llamado a los prestadores de servicios, comercio e industria para que cumplan en tiempo y forma con el pago de refrendo de licencias de funcionamiento, porque de lo contrario a partir del 1 de febrero, se aplicarán multas a los contribuyentes incumplidos.
Los contribuyentes tienen que presentar su licencia de funcionamiento del 2022, recibo de pago de predial correspondiente a este 2023, dos fotografías tamaño infantil del propietario del negocio y llenar la solicitud del pago de refrendo de este año.
Los contribuyentes deben acudir a la oficina de Comercio en Palacio Municipal, para posteriormente realizar el pago en la caja de Tesorería y después se les llamará para que acudan a recoger su licencia de funcionamiento de este 2023, por lo que los interesados pueden acudir en un horario de 9:00 a 16:00 horas y seguir los protocolos sanitarios.
El director de Comercio Municipal, Luis Manuel Hernández Martínez confía en que cumplan con esta obligación, porque de lo contrario a partir del 1 de febrero, se aplicarán multas y recargos para quien incumpla con el pago de este derecho, misma que oscila en alrededor de 4 mil pesos.