El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López realizó un recorrido por la calle de Guadalupe Victoria perteneciente a Barrio El Santuario, con el fin de tener un acercamiento con los vecinos y escuchar sus necesidades.
En compañía de los vecinos, constató las necesidades que demandan como la introducción de drenaje sanitario y red de agua potable, así como la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria.
Acompañado del director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo, el alcalde villarreyense le instruyó que se lleven a cabo las acciones inmediatas, para realizar los estudios necesarios, a fin de que se concrete la obra que permita tener una mejor accesibilidad para los vecinos y el tránsito vehicular.
Es así que con esta obra que se planeará a ejecutar en los próximos meses, se verán beneficiadas 25 familias de forma directa y alrededor de 100 personas indirectamente.
El alcalde Daniel Lagunas aseguró que uno de sus compromisos es llevar a cabo este tipo de obras de gran beneficio para los habitantes del municipio.
“Una de las encomiendas que tengo como presidente municipal es trabajar unidos y de la mano con la ciudadanía, para continuar mejorando Villa de Reyes, porque sólo así un gobierno cercano a la gente es como se conocen sus necesidades y el compromiso es resolver juntos sus necesidades”, apuntó.