Palma de la Cruz, avenida San Pedro, y Parque Tangamanga tres, son obras pendientes de Soledad de Graciano Sánchez.
Selene Mendoza
«Darle la mejor calidad de vida a los soledenses» hasta alcanzar su objetivo, ya que existe el recurso y los medios para poder llevar a cabo todas las obras públicas y apoyos sociales a los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
La alcaldesa se ha presentado a diferentes inauguraciones de calles, monumentos, asistido a marchas, regalando aparatos, entre otros recursos y eventos gestionados por su administración municipal y apoyando al gobernador, teniendo la misión de brindar cosas necesarias a los ciudadanos.
Leonor Noyola, quien está a un año de terminar su gestión en el ayuntamiento soledense, destacó que está por concluir la rehabilitación de la avenida San Pedro, y la entrega de calles de la colonia Palma de la Cruz, que son obras que está esperando la población para hacer uso de las vías y mejorar la circulación de carros en la zona.
Con respecto al tan esperado parque Tangamanga tres, que se anunció para la demarcación, y ha tenido varios problemas para concretar su ubicación, la alcaldesa concluyó diciendo que siguen estancados en la misma situación desde hace meses, de encontrar el lugar adecuado.