La seguridad de los potosinos es crucial para el mandatario estatal, ante los hechos que se puedan suscitar con los pagos de fin de año que reciben los trabajadores.
Selene Mendoza
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guzmar Ángel González Castillo, dio el banderazo de salida del Operativo Otoño-Invierno, en compañía de las distintas corporaciones que salvaguardarán la integridad de los potosinos, ante el movimiento comercial que se avecina.
González Castillo reafirmó que la seguridad es un tema importante para San Luis Potosí, pues la seguridad seguirá siendo la cualidad favorita de los inversionistas y ayuda al pleno desarrollo económico del estado.
Por su parte, el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó que trabajará para “velar por la tranquilidad de las familias potosinas” pues aseguró que los ingresos de las familias crecieron en los últimos años, y por ello se requiere salvaguardar su integridad ante los pagos de fin de año.
En el evento se apreció la participación del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Estatal, y su División Caminos Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Policía de Investigación (PDI), y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en las declaraciones que dio el secretario, aseguró que la seguridad municipal de la capital potosina también participa, aunque no estuvo en el evento.