-El edil destacó la importancia de seguir cumpliendo compromisos, además de que reconoció el funcionamiento de la nueva ambulancia otorgada por gobierno del estado
Redacción
Con gran entusiasmo de continuar cumpliendo compromisos en favor de la ciudadanía el presidente municipal de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, acudió a la comunidad de la Laborcilla a entregarle a sus habitantes la descarga de drenaje, una obra muy solicitada, que mejorará el saneamiento y con ello la salud de las familias.
Asimismo el edil dio arranqué al puente que conectará a las dos partes de la comunidad, mejorando el tránsito vial de los habitantes, reconoció que con estas acciones se seguirá transformando Villa de Arriaga.
En lo que respecta al beneficio de la ambulancia que se le entregó, por parte del gobernador del estado, Ricardo Gallardo, Chava López reveló que se ha mejorado la atención en percances de la demarcación.
El edil detalló que el municipio cuenta con una población cercana a los 20 mil habitantes y un flujo de 2 mil carros por día, por lo que se requiere un equipo preparado y profesional para atender situaciones de riesgo.
Chava López garantizó que Protección Civil municipal y los paramédicos han realizado un gran trabajo, en materia de rescate y atención, por lo que celebró que ahora con el equipo nuevo podrán continuar con sus labores, mejorando la atención a los ciudadanos.