Injuve celebró el fin del curso de verano, que impartió respecto a panadería, colorimetría, barbería, maquillaje, pestañas, marketing y tatuaje.
Selene Mendoza
Alrededor de 136 personas asistieron a los diferentes cursos que impartió el Instituto de la Juventud (Injuve) de Soledad de Graciano Sánchez, con el objetivo de incentivar en autoempleo a través del programa Barrio para el Barrio, en su edición 2023, informó el director Gerardo Sosa Torres.
Los cursos que se impartieron fueron: panadería, colorimetría, barbería, maquillaje, marketing, tatuaje, y pestañas; tuvieron una duración de dos meses, una vez a la semana, y se llevó a cabo en los centros comunitarios del ayuntamiento, recordó Sosa Torres.
«Por el impacto del proyecto se pretende realizarlo permanente y no solo por periodos de tiempo” dijo Sosa Torres, agregó que el apoyo también es económico, debido a que buscan canalizarlos con alguna institución para poder «fondear sus negocios».
Injuve realizó una entrega de reconocimientos a los asistentes que pudieron ir al evento y docentes como: Christian Adonai Espino Torres, Antonio Virales Cias, Juan Ángel Loredo Rico, Rosalba Mireles Martínez, e Ilda Ruth Perez.