Alma Alcaraz da último adiós a quien fuera candidata a la alcaldía de Celaya.
Sacerdote condena enérgicamente a quienes le quitaron la vida.
3 de abril de 2024, Celaya, Guanajuato.- Alma Alcaraz y Ricardo Sheffield acompañaron los restos de la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán en emotiva misa en la catedral de esta ciudad.
Familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Morena, se reunieron la tarde de este miércoles para dar el último adiós a la candidata a la presidencia municipal de Celaya, quien fue privada de la vida en el primer día de actividades de campaña en la comunidad de San Miguel Octopan.
Entre porras de “presidenta” y lágrimas se realizó la misa de cuerpo presente, oficiada por el sacerdote Pedro Salazar, quien dijo que Gisela Gaytán tiene que ser para esta ciudad un grito de libertad.
Afirmó que ella era una mujer con valores morales y ahora es martir de la democracia.
“Oiganlo bien malditos, somos más los hombres de bien y la sangre de Gisela caerá sobre sus hijos y sus generaciones 7 veces más, ante Dios no podrán librarse, les espera la peor atrocidad, tenemos que acabar con este mal de raíz”,exclamó.
Al final de la misa la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz en entrevista habló de la seguridad que requieren sus compañeros candidatos.