La Fievre Looka puso a bailar a los asistentes en la recta final, mientras que hoy Herederos de Nuevo León cerrarán “la fiesta de todos”.
El día de ayer, la Ferevilla 2024 vivió una noche espectacular con la presentación de La Fievre Looka, quienes conquistaron al público con su sonido único e interesante. Con covers adaptados y un ritmo contagioso, lograron poner a bailar a todos los asistentes, dejando un gran ambiente en esta fiesta tradicional.
Hoy, 23 de diciembre, la feria llega a su gran cierre con la presentación estelar de Herederos de Nuevo León, quienes prometen seguir llenando de música y alegría este evento. Hasta el momento, se ha registrado un saldo blanco, destacando la coordinación y seguridad implementada durante los días de celebración.
El presidente municipal, Ismael Hernández Martínez, lanzó una cordial invitación a la ciudadanía para disfrutar del último día de la Ferevilla, con esta gran fiesta, Villa de Reyes reafirma su compromiso de ofrecer eventos familiares llenos de tradición, cultura y diversión.