21 junio, 2026

GOBIERNO ESTATAL ACERCA CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE UNIDAD MÓVIL

[the_ad id='73475']

ICAT Unidad Móvil Centro ofrecerá cursos de capacitación en municipios de la zona centro durante junio y julio de 2026 para fortalecer el empleo y el autoempleo.

Como parte de la política de desarrollo social y educativo impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), continúa promoviendo programas de formación que fortalecen las competencias laborales de la población, generan mayores oportunidades de empleo y fomentan el crecimiento económico en las diferentes regiones de la entidad, acercando capacitación sin límites a las y los potosinos.

La Unidad Móvil Centro del ICAT tiene como propósito la impartición de cursos de extensión orientados al desarrollo de habilidades laborales y personales de la población. A través de estas acciones, se brindan herramientas que favorecen el empleo, el autoempleo y el emprendimiento, reflejo del cambio que se vive y se siente en la entidad, contribuyendo al bienestar de las comunidades atendidas y al fortalecimiento de sus oportunidades de desarrollo.

Historia Previa

CENTRO HISTÓRICO, CORAZÓN DE SAN LUIS AVANZA CON RETIRO DE GRAFFITI EN ESPACIOS EMBLEMÁTICOS DE LA CAPITAL

Siguente Historia

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE LA PREVENCIÓN CON ESTUDIOS TOXICOLÓGICOS

Lo último de Blog

Ir aArriba