- El proyecto iniciará en Plaza Las Águilas y forma parte de una estrategia municipal para apoyar la economía de las familias poceñas.
Con el objetivo de asegurar el acceso al agua potable para las familias del municipio, el Gobierno de Villa de Pozos encabezado por la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, instalará la primera purificadora de agua subsidiada en Plaza Las Águilas, como parte de una estrategia de apoyo social.
La Presidenta Concejal, informó que esta nueva purificadora beneficiará directamente a los habitantes de la zona, aunque estará abierta para cualquier ciudadano poceño que requiera hacer uso del servicio.
Se prevé que la purificadora comience operaciones de manera formal en el mes de junio, en donde, cada persona podrá recibir hasta cinco garrafones de agua purificada por semana, lo que representa un importante alivio económico para las familias.
Rivera Acevedo, destacó que, el Gobierno Municipal contempla la apertura de cinco purificadoras de agua y cinco tortillerías subsidiadas, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y mejorar la calidad de vida en el municipio.