22 mayo, 2025

RICARDO GALLARDO RECONSTRUYE CAMINOS ABANDONADOS EN MATLAPA Y TAMAZUNCHALE

  • Con una inversión pública de 40 millones de pesos se devuelve la dignidad y el derecho de las personas a una movilidad sin límites en comunidades de ambos municipios.
  • El camino por la sierra hacia la comunidad Tlaxco está en total abandono. Hay deslaves y algunos tramos perdieron la capa de asfalto por completo.

Por más de 15 años la selva le ha ganado terreno al pésimo camino, hasta hoy, en que el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona ha dado el banderazo a las obras de pavimentación con concreto hidráulico, para que más de mil familias se desplacen a la cabecera municipal de forma digna y segura.


Lo recibieron con alegría, hacía 15 años que no se paraba un Gobernador en lo alto de la sierra matlapense.


La música de banda y el olor a tierra mojada por la lluvia de anoche inundaban la atmósfera. Al llegar a la escuelita de la comunidad, el Gobernador fue bien recibido por las autoridades náhuatl y ahí les entregó a niñas, niños y adolescentes su póliza del Apoyo Seguro al Estudiante.


«Todas y todos los niños de todos los rincones del Estado recibirán apoyo sin límites», expresó, para luego arrancar la pavimentación con concreto hidráulico de un camino atrofiado por el tiempo y por la herencia maldita y por el que ahora la gente tardará mucho menos en trasladarse una vez el Gobierno Estatal lo concluya.


Posteriormente, Ricardo Gallardo Cardona se trasladó hasta Tamazunchale para seguir fortaleciendo la movilidad en la región Huasteca, al iniciar la rehabilitación del camino Encino Solo Santa María Picula, donde fue recibido por más de mil tamazunchalenses agradecidos por sus pólizas de seguro escolar y el apoyo sin límites del Gobernador de San Luis Potosí.
Para esta rehabilitación también se invertirán recursos públicos por los 21 millones de pesos.

Historia Previa

EXITOSA JORNADA LABORAL EN VILLAS DEL SOL

Siguente Historia

DEL 26 AL 30 DE MAYO, CAMPAÑA DE LENTES GRADUADOS A BAJO COSTO EN SOLEDAD DE G. S.

Lo último de Blog

Ir aArriba