- Nuevos cursos prácticos como pestañas, uñas, alaciados y más, se suman a los ya existentes como reparación de celulares.
Con el compromiso de fortalecer el desarrollo personal y profesional de la juventud poceña, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, anunció la ampliación de cursos para brindar más oportunidades para que las y los jóvenes adquieran habilidades útiles para su futuro laboral.
El titular del Instituto, José de Jesús Espinosa Ortiz, informó que a la actual oferta educativa se suman nuevos cursos enfocados en estilismo, tales como aplicación de uñas avanzado, curso de pestañas, curly lashes, lash lifting, alaciados progresivos y botox capilar, que se añaden a los ya existentes como el curso de reparación de celulares.
Los cursos se imparten dos días a la semana en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en calle 71 esquina con calle 30, colonia Prados Segunda Sección con un enfoque 90% practico.
Con una cuota de cooperación de 50 pesos sin incluir materiales, estos talleres están diseñados para brindar herramientas reales y aplicables a los jóvenes y al concluir cada curso, se entregará un diploma de participación que acredita los conocimientos adquiridos.