El edil encabezará recorridos en todo el municipio soledense para escuchar a la ciudadanía y definir las acciones y proyectos que se realizarán con el presupuesto municipal, acorde a las demandas más urgentes.
En aras de seguir fortaleciendo el vínculo ciudadano y la cercanía con la población de todo el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Presidente municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz anunció la realización de diálogos directos con las familias, a fin de darles voz y permitir que sean ellas quienes definan las obras y acciones prioritarias a realizarse en su colonia o comunidad, tanto en infraestructura urbana, como recreación, seguridad pública, salud y programas sociales.
Navarro Muñiz destacó que se organizarán recorridos en las colonias y comunidades, en los que todo el equipo del Ayuntamiento estará presente para escuchar y resolver, de manera directa, las inquietudes de las y los habitantes. “Queremos que la gente participe en la toma de decisiones sobre cómo se aplica el presupuesto público, queremos concretar proyectos que urgan en las calles y las colonias y que tengamos la certeza de que van a generar un verdadero beneficio para las familias”, comentó.
El plan comenzará con visitas a colonias como Villa Alborada y 21 de marzo, donde las y los ciudadanos ya han expresado sus peticiones; en Villa Alborada, «por ejemplo, llevaremos la construcción de aulas para su escuela y la rehabilitación de un espacio recreativo, mientras que en la colonia 21 de marzo buscamos renovar por completo la Plaza principal.