El Presidente Municipal, Enrique Galindo, expresó que con la ayuda de servicios municipales y el ayuntamiento, la ciudad de San Luis Potosí no tuvo muchos problemas durante las lluvias.
Ximena Santoyo
“La Ciudad respondió bien, fue una lluvia atípica, han llovido ya acumulando toda la semana más de 120 mililitros que es una gran cantidad de agua” así lo declaró Enrique Galindo Ceballos, Presidente Municipal de San Luis Potosí.
Lo anterior luego de que durante el fin de semana pasado, se presentarán lluvias fuertes y constantes en el estado de San Luis Potosí, las cuales impidieron la movilidad por unas horas.
El alcalde de San Luis Potosí expresó felizmente que la ciudad funcionó bien durante el fin de semana con lluvia aunque no sola, si no con la ayuda del Ayuntamiento de San Luis Potosí y los servicios municipales.
Enrique Galindo Ceballos finalizó mencionando que lamentablemente la zona más afectada del Estado fue la parte inundable de Villa de pozos, debido que aunque no esté lloviendo toda el agua corre hacia esa zona.