Se aclaró que el Ayuntamiento no dejará de proveer de servicios esenciales a la población y que se continuará apoyando al nuevo Municipio de Villa de Pozos.
Ximena Santoyo
“Tranquilos, tranquilidad a los habitantes de Pozos, no vamos a ser irresponsables pero tampoco vamos a caer en una responsabilidad que no nos toca” así lo declaró Víctor Hugo Salgado Delgadillo, Síndico Municipal de San Luis Potosí.
Lo anterior para aclarar las dudas de varias personas sobre las declaraciones del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos del día de ayer en una rueda de prensa donde se habló de su postura ante la municipalización de Villa de Pozos.
Se aclaró que el Ayuntamiento seguirá proveyendo a Villa de Pozos de los servicios esenciales como recolección de basura, suministrar agua potable y servicio de luz, entre otros servicios.
“Vamos a estar ayudando a el Alcalde Enrique Galindo para que haya apertura para ponernos de acuerdo y estaremos atentos a sus indicaciones” así finalizó el Síndico Víctor Hugo Salgado.