Después de su intervención en el sistema electromecánico, el pozo quedó listo para dar agua a las colonias Aguaje 2000, El Aguaje y Salk.
Tras la intervención en su equipo electromecánico, el pozo de rebombeo Salk V, fue puesto en funcionamiento este sábado, por lo que el suministro para tres colonias al sur de la ciudad se regularizará en las próximas horas.
Los ingenieros del área de Operación y Mantenimiento trabajaron en la reposición de piezas que se vieron afectadas anteriormente durante su operación, mismas que fueron colocadas con apoyo de una grúa dejando listo el equipo para entrar en funcionamiento y regularizar el servicio en las colonias Aguaje 2000, El Aguaje y Salk.
Este tipo de trabajos se realizan gracias al pago de los servicios del agua, por lo que Interapas recuerda a quienes tengan pagos vencidos acercarse al programa “Acaba tu Cuenta de una vez” que comienza el primero de enero de 2025 con descuentos de un 30 y hasta un 50 por ciento para usuarios domésticos y del tipo comercial.
Para mayor información se pueden visitar las redes del organismo o al teléfono de Acuatel 4441236400.