Por segundo día consecutivo, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez dio banderazo de salida a una obra más en su administración.
Selene Mendoza
Con 985 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se invertirá en la pavimentación de la calle Prolongación Bustamante, ubicada cerca de la Plaza Principal, comunicó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
La alcaldesa dio el banderazo de salida a una obra más, pues el día de ayer también anunció el arranque de pavimentación a la calle 1810, “agarrense que en 2024 vamos por más obras”, advirtió Leonor Noyola.
Lilia Palacios Palomo, vecina beneficiada de la pavimentación, agradeció al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a la alcaldesa por gestionar la obra pública, pues no les habían hecho caso administraciones pasadas, lamentó.
Leonor Noyola agregó que se verán beneficiados más de dos mil personas, pues el tránsito vehicular de la calle corresponde a los habitantes de la misma y fraccionamientos aledaños.