Carlos Arreola Mallol aplaudió la decisión de los ciudadanos por recibir a Claudia Sheinbaum de verde en su visita por San Luis Potosí, y recalcó el objetivo de Morena y sus aliados por conseguir el senado.
Selene Mendoza
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podrían perder el registro en San Luis Potosí, enunció el objetivo de la coalición liderada por Morena, Carlos Arreola Mallol, Coordinador Operativo del guinda.
En varias visitas a San Luis Potosí por parte de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, se ha visto el apoyo crucial de los ciudadanos, pero cabe resaltar que apoyada desde el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mostrando la fuerza política que hay en el estado, situación que no negó ni le hizo el feo Carlos Arreola.
“Mandar al basurero de la historia a la derecha”, manifestó el deseo el coordinador, pues dijo que desde Morena y sus aliados (PVEM y Partido del Trabajo) buscan ganar las senadurías y llegar al Congreso de la Unión, sin importar quién obtenga los cargos de Mayoría Relativa.
“El PAN (Acción Nacional) se fortaleció porque SLP es tierra de liberales, y cuando fue partido opositor logró aglutinar mucha fuerza (…) pero ahora que está corrompido y lo tiene secuestrado un grupo de empresarios pues la gente ya no los respalda”, describió Carlos Arreola.