Los directores son originarios de La Boquilla, El Centenario, Las Rusias y de la Cabecera Municipal.
Esta tarde, el presidente municipal electo de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, presentó oficialmente a algunos integrantes de su gabinete, quienes lo acompañarán en la administración municipal durante los próximos tres años.
En su mensaje, Hernández Martínez destacó que ha conformado un equipo de trabajo integrado por personas capaces y preparadas, comprometidas con el bienestar y desarrollo del municipio. Cada uno de los miembros de este gabinete, señaló han sido seleccionados por su experiencia, conocimiento y compromiso con la comunidad, pero principalmente por su capacidad de servicio e interés para ayudar a los demás.
Determinó que Paola Alejandra Maya Rivera, será la titular de la Dirección General de Desarrollo Social; la Dirección del Programa Alimentario estará a cargo de Guadalupe Orta Rocha; Marco Antonio Tapia Castellanos será el Director de Deportes; en la Dirección de la Juntas de Mejoras estará Ma. Sagrario Rodríguez González; en la titularidad de la Dirección del INAPAM estará Ma. Matilde Castillos Martínez y en la coordinación de esta área será Genoveva Almendarez Rodríguez; el Primer Regidor de Representación Proporcional será José Alfredo Segura Solórzano; Ismael Molina González será el Director de Comercio; y Abraham Cervantes Rodríguez el Director Tecnologías de la Información.
Esta parte del nuevo equipo de gobierno se comprometió a trabajar con transparencia, eficiencia y cercanía con los ciudadanos, con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes del municipio y construir un futuro próspero para todos los habitantes de Villa de Reyes.
“Juntos, trabajaremos incansablemente para implementar proyectos y programas que realmente beneficien a la población de Villa de Reyes», declaró el presidente electo.
El gabinete municipal se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre, cuando Hernández Martínez asuma formalmente sus funciones como presidente municipal de Villa de Reyes.