Badillo Moreno invitó a sus compañeros inconformes a continuar con el proyecto de la 4T, siguiendo con los acuerdos hechos por la dirigencia estatal.
Selene Mendoza
La dirigencia estatal de Morena siguió los lineamientos y estatutos para asignar a los candidatos de elección popular y los plurinominales, aseguró el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, desdeñando cualquier señalamiento de imposición u omisión de procedimientos al interior del partido.
La lista de plurinominales del guinda a nivel local fue publicada la semana pasada, generando inconformidad entre algunos militantes, sin embargo el diputado y candidato a nuevamente la diputación, Cuauhtli Badillo indicó que todo se realizó conforme a estatutos.
“Yo no soy dirigente local ni nacional, simplemente acato las decisiones estatutarias del partido y seguimos abonando a la transformación del país”, justificó su respuesta el diputado, y añadió que no se han usurpado funciones del consejo estatal y el presidente Carlos Arreola ha dado la cara a los consejeros inconformes.
Badillo Moreno hizo un “llamado a sus compañeros para acercarse al movimiento al partido que necesita de todos para sacar adelante un proyecto, quienes acudieron a la rueda de prensa de los consejeros, lo hicieron como periodistas porque son libres de dedicarse a lo que quieran y no se les puede limitar a que incursionen en ese ámbito”.