Habitantes de la avenida asistieron para inaugurar la obra pública que los benefició para mejorar la movilidad de automóviles y transeúntes de las privadas.
Selene Mendoza
Se entregó la obra pública de la Primera y Segunda Privada Mexquitic, en la colonia El Rosedal, con un total de mil 135 metros cuadrados, incluyendo el drenaje, red de agua, guarniciones de concreto, banquetas, pasos peatonales y señalética vertical,ya que antes era camino de terracería.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos indicó que la pavimentación fue posible gracias a que: “los potosinos y potosinas han respondido muy bien (ante el pago del predial) pues ven sus impuestos en obra (…) en la medida que pagan impuestos yo voy a su zona a pavimentar (…) y está zona a respondió muy bien por eso tienen muchas obras”, adjudicó.
Una de las tantas personas que fueron beneficiadas con esta obra habló en nombre de sus vecinos, y agradeció al alcalde por volver a visitarlos e implementar las obras públicas, a diferencia de sus antecesores en la presidencia del ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí.