El presidente electo acudió a la zona del desastre junto con una brigada para poder apoyar con despensas a quien lo necesite.
Ismael Hernández Martínez, presidente electo del municipio de Villa de Reyes se sumó a apoyar a habitantes de la comunidad de San Miguel, llevando despensas a las familias que lo necesiten, luego de las fuertes lluvias que se presentaron la noche de ayer martes 16 de julio y que continuarán en las próximas horas.
Hernández Martínez, detalló que es importante colaborar con la Coordinación de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes, misma que se encuentra en el área realizando las acciones de desasolve en domicilios afectados.
“Son cuestiones de la misma naturaleza que nos enseñan que la prevención y el cuidado son indispensables, por nuestra parte, hemos venido a ayudar, a colaborar con los damnificados trayendo despensas y vamos a estar al pendiente de los requerimientos que pudieran llegar a necesitar, como atención médica ” dijo.
Finalmente, Ismael Hernández, se sumó con una brigada de apoyo, para ayudar a las personas vulnerables por las lluvias que afectaron la zona y se dijo pendiente de poder seguir contribuyendo. Destacó que este tipo de cuestiones climatológicas ponen en alerta para seguir monitoreando las diversas zonas de todo el municipio.