Agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos en la Región Media, lograron ubicar a una persona que tenia ficha de búsqueda, luego de que su familia reportara su desaparición, el pasado 24 de mayo, en el municipio de Cárdenas.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Canoas, durante el despliegue operativo en la carretera libre Valles – Rioverde, en donde los oficiales estatales ubicaron una camioneta Ford, Lobo, color gris, con una persona en su interior, quien indicó haber sido abandonado personas desconocidas en ese lugar.
Las autoridades de la GCE corroboraron que se trataba de una persona que había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de mayo, en el municipio de Cárdenas. De inmediato le brindaron el apoyo humanitarios y procedieron a trasladarlo a un nosocomio para su revisión médica.
Mientras que la unidad fue asegurada por la corporación estatal, pues se confirmó que tenía reporte de robo con violencia.
Las autoridades de la GCE, trasladaron al masculino con su familia, resguardado en todo momento su integridad y dando aviso a las autoridades de investigación, para los procedimientos conducentes.
Los operativos de seguridad para el combate a la delincuencia continúan en las cuatro regiones del Estado, para brindar mejores condiciones de paz social.