Tiene por instrucción continuar con la consolidación del San Luis Amable, un compromiso con el buen gobierno enfocado en mejorar los servicios y la calidad de vida en la demarcación.
Con la consigna de continuar con el desarrollo y fortalecimiento de La Pila, la Delegada Guadalupe Almaguer Pardo asumió el cargo en esta importante demarcación, como designó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Almaguer Pardo cuenta con una sólida trayectoria. Durante la anterior administración municipal se destacó por su excelente trabajo al frente de la Instancia de las Mujeres, impactando de manera muy positiva en la Capital.
Este nombramiento refuerza el compromiso del Gobierno Municipal de San Luis Potosí con la implementación de liderazgos capaces y comprometidos, que busquen el bienestar social y el desarrollo de esta demarcación que ha venido en crecimiento en los últimos años.
Una de las metas prioritarias de Almaguer Pardo será consolidar el concepto de «San Luis Amable», promovido por el Alcalde Enrique Galindo, a todos los ámbitos de la delegación. Este enfoque busca una ciudad que se enfocará en mejorar la calidad de los servicios públicos y brindar un trato digno y eficiente a los ciudadanos.