- Empleadas del Ayuntamiento que sean madres de familia, tendrán el día libre este 10 de mayo para celebrar en compañía de sus seres queridos. Además se ofrecerá un majestuoso concierto de rondallas gratuito dirigido a todas las mamás soledenses.
Por su valiosa responsabilidad y aporte social al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa interina reconoce a todas aquellas mujeres que desempeñan el rol de madres, tanto en sus hogares como también en sus labores cotidianas dentro de la administración municipal, al celebrarse este 10 de mayo.
Es por ello que, en un gesto de aprecio y consideración, la administración municipal otorgará como día de descanso a todas las empleadas del Ayuntamiento de Soledad que sean madres de familia, permitiéndoles así disfrutar de esta fecha tan especial en compañía de sus seres queridos, garantizando que esta decisión no afecte la operatividad de ninguna de las áreas municipales.
Además, se adelantó que cada una de las trabajadoras municipales recibirá un obsequio como muestra de gratitud por su dedicación y sacrificio diario, en reconocimiento al invaluable trabajo que hacen a la sociedad, contribuyendo con su trabajo al bienestar de todos y todas.
Así mismo, para celebrar a todas las mamás del municipio y en colaboración con la División de Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se invita al concierto de Rondallas que se llevará a cabo de forma gratuita este jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, en el Teatro y Centro Cultural «Doroteo Arango», donde se presentarán las renombradas rondallas Sentimiento y Corazón Potosino de Soledad, junto con la tradicional rondalla Universitaria Potosina de la UASLP, presentando el espectáculo «Serenata a Mamá”.
Este programa musical incluirá canciones cuidadosamente seleccionadas para honrar a las mamás soledenses con el más puro sentimiento en cada interpretación de éxitos como «Abrázame», «Quédate en Silencio», «Te Necesito», «Terrenal», «Un Mundo Raro», «Sentencia», así como popurrís de Los Panchos y de Juan Gabriel, entre otras sorpresas.