Se hace un llamado a propietarios y responsables a cumplir con los horarios establecidos este fin de año
La Dirección General de Gobernación implementó numerosas y enérgicas acciones en contra de la venta ilegal de bebidas alcohólicas durante el año que concluye garantizando el bienestar de las potosinas y potosinos con más apoyo en materia preventiva.
Lo anterior fue informado por su titular, José Concepción Gallardo Martínez, quien añadió que se ha seguido la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de visitar las cuatro zonas del Estado verificando que la venta de bebidas alcohólicas se realice en orden y conforme a la ley en la materia.
Durante el 2024 se llevaron a cabo visitas a cada uno de los municipios y como resultado se realizaron dos mil 840 inspecciones. De estas, 830 concluyeron en suspensiones y 586 más en multas.
Para finalizar, el funcionario dio a conocer que se reforzarán los operativos en este cierre de año para que se cumplan los horarios de funcionamiento, tarea para la cual es vital la colaboración de propietarios y responsables apegándose a lo establecido y cumpliendo con lo estipulado en la ley.