La diputada describió que los amparos proceden ante situaciones mal administradas, y gobernar requiere seguir lineamientos para evitar fallos en los procesos.
Selene Mendoza
Es buena la realización de la Arena Potosí, pues el Poder Ejecutivo Estatal está cumpliendo con los proyectos de obras públicas, sin embargo tiene que analizar los puntos a seguir para llevar los procesos adecuados, señaló la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán.
La aclamada obra del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Arena Potosí, recibió dos amparos interpuestos por una asociación civil, y un tribunal colegiado las admitió, se iba a realizar una inspección pero fue suspendida, sin embargo podría estar lista en mayo, detalló el Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.
Por su parte la diputada dijo: “hoy la ciudadanía pues está echando mano de estos medios a los cuales tienen derecho y están accediendo, los amparos es un medio para expresar su inconformidad ante alguna situación yo sí considero que hoy la función pública está muy cuidada está muy vigilada y tiene muchos requisitos (para continuar con sus proyectos)”, defendió.