La diputada del blanquiazul, Liliana Guadalupe Flores Almazán, advirtió que buscará la reelección por el PRD, ya que este partido siglará su distrito.
Selene Mendoza
Hay falta de comunicación al interior del Partido Acción Nacional (PAN), pues los comités municipales aún desconocen quien siglará las alcaldías ocasionando que se entorpezca el trabajo electoral de la militancia, denunció la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán.
En días pasados, su homólogo de la bancada del PAN, Rubén Guajardo Barrera, se quejo de la dirigente Verónica Rodríguez Hernández, señalandola de dejar a un lado a sus militantes por obtener sus beneficios, pues se le dio la candidatura al senado.
“Lamento que no sea considerada mi afiliación partidista”, dijo Flores Almazán, pues el distrito al que representa será siglado por el Partido de la Revolución Democrático (PRD), por lo que buscará la reelección con este color, advirtió.
“Me interesa seguir en la vida política de SLP”, aseveró la diputada, pues describió su trabajo legislativo como productivo por la cantidad de iniciativas emitidas, y continuará dentro de la coalición Fuerza y Corazón por México.