El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, está de acuerdo en que cada municipio se encargue de la distribución de agua del mismo.
Ximena Santoyo
“Yo te diría en el momento en el que estamos es donde el Congreso nos pide una opinión que no puede hacerse a la ligera” así lo declaró Enrique Galindo Ceballos (EGC), Presidente Municipal de San Luis Potosí.
Debido a que en las últimas semanas ha estado sobre la mesa en Congreso, la posibilidad de separar el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable (Interapas) de los municipios de Cerro de San Pedro, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.
También comentó que está de acuerdo con que cada municipio del Estado de San Luis Potosí maneje y se haga cargo de su distribución de agua por el mismo Municipio, pero se debe afinar el procedimiento.
Galindo Ceballos aclaró que tendrá lista su opinión respecto a la separación de Interapas y cada Ayuntamiento el martes 23 de julio aproximadamente y se entregará ese mismo día en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.