- Juan Jesús Reyes padece osteonecrosis en la cabeza del femur, lo que le impide caminar y dejar su pasión por jugar fútbol.
Después de 3 años, Juan Jesús Reyes Perfecto, podría volver a caminar gracias a la intervención médica que buscó desde que se le detectó la enfermedad de osteonecrosis en la cabeza del femur bilateral, y que gracias a la Alcaldesa de Santa María del Río, Miriam Martínez Trejo se volvió una realidad.
Juan Jesús de 29 años llevaba una vida cotidiana en la que su mayor pasión, el fútbol, lo llevaba de alegría cada fin de semana, hasta que en 2021 lo que comenzó como una molestia se convirtió en un dolor y luego en el diagnóstico que cambiaría su vida.
La osteonecrosis se trata de un padecimiento que elimina la capa que protege el roce entre huesos, en este caso de la cadera, que ocasionó que Juan Jesús no pudiera caminar ni jugar fútbol, y fue hasta que la Presidenta Municipal, Miriam Martínez escucho su historia y lo apoyó para por fin ser operado y recuperar su vida, luego de muchos tratamientos a los que se sometió sin resultados favorables.
«Agradezco mucho a la alcaldesa, con estos actos demuestra el interés que tiene por todos mis samarienses, hoy quiero caminar y poder regresar a patear un balón, lo que espero sea posible gracias a la ayuda de la presidenta, nunca me imaginé que una servidora pública nos volteara a ver y no tengo palabras para agradecerle», indicó Jesús Reyes.